BIENVENIDOS / AS


El Municipio de Mella está ubicado en la Provincia Independencia, en el mismo centro del Valle de Neyba, sus límites son los siguientes: al Este limita con los Municipios de Cristóbal y Las Salinas, al Oeste con el Municipio de Duvergé, al Sur con los municipios de Polo y Pedernales y, al Norte, con los municipios de Neyba y Galván.


miércoles, 18 de agosto de 2010

SALUDOS

!Hola! Es grato poder comunicarme con ustedes a través de este medio. 
Los blogs anteriores (mella en linea y mella on line) los tuve que abandonar puesto que se me olvidaron las contraseñas y, sin estas no puedo seguir haciendo entradas.
Espero que esta vez sea para largo y trataré de que, la información que publique sea de su interés.

3 comentarios:

  1. Yo espero que se agreguen mas personas a este blogs, pero que sean comentarios edificantes para beneficios de todos.

    Hassin Méndez

    ResponderEliminar
  2. muy bella pagina !! me encanto yo soy hija de guarinex mancebo y prenda!! nieta de Ramon Mancebo,, sera q somo primos yo se q al lado de mi abuelo Ramon Mancebo y Enoilia Matos ( Gundu) habia un senor q se llamab Quiterio q era familia de mi Papa!
    abrazoss, Christina mancebo

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Me encontre por casualidad esta pagina y me intereso bastante, pues mi papa era de Mella, su nombre es Manuel Maria Sena Terrero, hijo de Teodoro Terrero y Pancha Monica Sena, yo llevo su nombre,esto quiere decir que usted y yo somos primos. Mis tios y tias son Cuquen, Chachola, Pandin, Chachita, Chepe, Palindo, Yellen, de ellos solo queda Chachita y Chachola vivos. Solo me se sus apodos. Me gustaría saber mas sobre mi ascendencia pues conozco muy poco de ella.

    ResponderEliminar